Candidatura #GREIMPAC presentada oficialmente

Buenos días a todos,

El esfuerzo y sacrificio “administrativo” de los últimos meses, unido al apoyo incondicional de MANOS UNIDAS y al verdadero sacrificio que desde hace más de 50 años lleva  a cabo el GREIM y la UHEL dentro y fuera de nuestras fronteras ha tenido su primer fruto.

Me congraluta informaros que, a día de hoy he recibido comunicación por parte de MANOS UNIDAS, confirmando su total apoyo al proyecto #GREIMPAC confirmando que se ha procedido a solicitar el Premio Princesa de Asturias de la Concordia para estos dos colectivos.

Sé que no es una entrada de Derecho, no es ortodoxo quizá comentarlo a través de estos medios, pero os puedo asegurar que abrir esa carta ha sido uno de los momentos más emocionantes de este año 2015. El esfuerzo, el sacrificio, el empeño de todos los que hemos sacado adelante este proyecto, de los más de 22.000 firmantes en la plataforma de change.org (https://www.change.org/p/concedan-el-principe-de-asturias-de-la-concordia-2015-al-grupo-especial-de-rescate-e-intervenci%C3%B3n-en-monta%C3%B1a-de-la-guardia-civil) y sobre todo, el apoyo de MANOS UNIDAS, ha puesto la primera piedra de esta nueva catedral.

Si antes ya era un éxito, ahora lo es más, y esperemos que se siga reconociendo la labor del GREIM y de la UHEL.

Recogiendo las palabra de MANOS UNIDAS:

“Los admiramos y los consideramos verdaderos héroes que se juegan la vida para salvar a los demás. Para ellos hemos dado nuestro apoyo a la candidatura de ustedes para el Premio Princesa de Asturias de la Concordia”.

Gracias, gracias, gracias.

Alejandro López

LIUUiOzGtNWbbeS-800x450-noPad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s